Proyectos

  • Dentro de los proyectos de colaboración, quizás el mas interesante es el que lleva a cabo Nelman Music System con el premiado poeta Christian Tubau (*). Esta “joint venture” daría sus frutos con la interacción entre un texto de Christian, realizado en expreso para la ocasión, musicado por Nelman, dando fruto al que seria el primer tema cantado de Nelman Music System. El tema estaría interpretado por Maica Aybar.

(*) Christian Tubau Arjona (Mongat, 1977) es licenciado en Filosofía (2000) y doctor por la Universidad de Barcelona (2009). En poesía, ha sido finalista en varios concursos, como el José María Valverde (1998), el Voces de Chamamé de Oviedo (1999) o el de la Ciudad de Benicarló con el poemario “Bajo la piel del roble” (2006). Publicó el libro de poesía Cuando no aún el poema, premio del III Premio de poesía Luis Feria, de la Universidad de La Laguna, Tenerife (2001). Ha publicado diez de sus poemas en la antología “Poesía Pasión: Doce jóvenes poetas españoles” (2004), ed. de E. Moga, editorial Libros del Innombrable y diversos ensayos en revistas, como la prosa poética “Motivos de escritura” (2002). Ha colaborado con sus textos en varios cortometrajes y en proyectos artísticos que combinan la pintura con la escritura. Es autor de una tesis doctoral sobre los místicos de los ss.XVI y XVII.

  • Hay un proyecto en marcha para la creación de una obra a caballo entre el minimalismo sinfónico y la música contemporánea, en el intento de Nelman Music System de profundizar en otras áreas musicales. La obra se titulara “Simfonia Mare Nostrum” y estará dividida en movimientos, todavía sin saber de cuantos estará compuesta. De momento hay 3 de ellos ya realizados:
  1. Simfonia Mare Nostrum – Moviment 1 – Observant l’Alba
  2. Simfonia Mare Nostrum – Moviment 2 – Les Ones suren la Platja.
  3. Simfonia Mare Nostrum – Moviment 3 – La Barca s’endinsa a la Mar.
  4. Simfonia Mare Nostrum – Moviment 4 – Foscor a l´Horitzó.
  5. Simfonia Mare Nostrum – Moviment 5 – La Calma.

Ya estan colgados los primeros movimientos para su escucha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s